Dos delincuentes robaron un polirrubro ubicado en la avenida Fortunato de la Plaza y Triunvirato (conocida como la 39) e intentaron escapar por los techos de viviendas vecinas. Uno de ellos fue detenido por personal policial de la Comisaría 5ta que se hallaba recorriendo el barrio Cerrito Sur.
Al transitar por William Morris entre Cerrito y José Martí, los uniformados fueron alertados por los vecinos, quienes manifestaron que dos hombres se encontraban saltando sobre los techos.
Los policías pudieron interceptar a uno de los individuos, quien junto a su cómplice había robado dinero en efectivo. Por disposición del doctor Fernando Berlingieri de la UFI nro. 14, el aprehendido fue notificado de la formación de causa por el delito de robo agravado por el uso de arma y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
El aprehendido poseía procesos penales por tentativa de robo, infracción al Decreto Ley 8031/73, averiguación de hecho, encubrimiento, robo agravado por efracción en grado de tentativa, resistencia a la autoridad y daño.