lunes 6 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Dos detenidos por robar cerca de 20 celulares en una fiesta electrónica

Los delincuentes habían sustraído distintos teléfonos en un balneario del sur durante un evento electrónico. Fueron rastreados a través de un sistema de localización de uno de los celulares.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos hombres fueron detenidos este domingo por la mañana por haber robado una gran cantidad de celulares en una fiesta llevada adelante en un balneario de la zona sur de la ciudad.

Efectivos de la comisaría tercera recibieron el aviso de una joven de 20 años, oriunda de Vicente López, sobre el hurto de su celular en el evento musical que se desarrollaba en Mute. A través de otro dispositivo, pudieron rastrearlo.

Es así como en Avenida de Los Trabajadores y Ciudad Oneglia (frente al Aquarium) el personal policial realizó la aprehensión de los delincuentes de 31 y 35 años, que tenían en su poder el celular de la víctima y otros 16 dispositivos, envueltos en papel de aluminio.

Los aprehendidos -oriundos de Lanús- se desplazaban en vehículo Volkswagen Golf color blanco, el cual fue secuestrado para peritaje. El agente fiscal dispuso se notifique a ambos de la formación de causa por el delito de Hurto y se los traslade a la Unidad Penal n° 44 de Batán.

hurtos (2).jpeg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar