lunes 21 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos detenidos por un secuestro virtual en Mar del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer de 40 años y un joven de 22 años de la comunidad zíngara fueron detenidos este jueves por personal de la comisaría cuarta, acusados de efectuar un secuestro virtual en Mar del Plata con el que sustrajeron más de 700 dólares.

El pasado 8 de agosto un hombre denunció que dos días antes, en horas de la noche, recibió una llamada telefónica donde le afirmaban que su hija estaba secuestrada y le exigieron dinero para liberarla.

Detenida secuestro virtual

Ante la amenaza, el hombre arrojó a la calle una bolsa con dinero (dólares). Al momento de hacer la denuncia, aclaró que quien llamaba para informar del secuestro tenía acento de la colectividad zíngara. A partir de ahí intervino el personal GTO que estuvo abocado a la investigación.

Deteinido secuestro virtual

Los sospechosos cayeron tras un allanamiento en una casa de avenida Jara al 3000. Allí los efectivos junto con DDI, GAD y la división ecológica secuestraron la suma de 728 dólares, 4000 pesos, diez celulares, dos notebooks, 18 juegos de llaves de diferentes vehículos, dos pendrives, dos tablet y tres CD-ROM.

Durante el operativo, los agentes determinaron que el joven tenía antecedentes por robo de autos, robo agravado, encubrimiento, capturas y otros hechos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar