lunes 8 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Dos detenidos por violencia de género en distintos barrios de Mar del Plata

Un hecho ocurrió en un departamento del centro, donde el hombre golpeó en el rostro a su pareja. En el barrio 2 de Abril, una mujer activó el botón antipánico mientras era agredida

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos agresores fueron detenidos este sábado por la madrugada por violencia de género. Uno de los acusados cayó en el centro de Mar del Plata tras un llamado al 911, mientras que el otro fue detenido en el barrio 2 de Abril luego de que su ex pareja presionara el botón antipánico.

A raíz de un llamado al 911, los efectivos policiales pertenecientes al Comando de Patrullas aprehendieron en un edificio del microcentro de la ciudad a un hombre de 36 años que había golpeado en la boca a su pareja y le provocó cortes.

Al momento de ser abordado, el mismo le propinó amenazas a la mujer con un cuchillo en la mano.

El fiscal Facundo De La Canale de la Ufi de Flagrancia dispuso que el agresor fuera alojado en la Unidad Penal 44, tras ser notificado de la formación de causa por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas calificadas.

Activó el botón antipánico

Una mujer del barrio 2 de Abril activó el botón de pánico por violencia de género. De manera inmediata, los efectivos del Comando de Patrullas acudieron a la vivienda y aprehendieron a la ex pareja, quién poseía una medida de restricción de acercamiento.

El fiscal De La Canale ordenó que el causante fuera notificado de la formación de causa por el delito de desobediencia y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar