sábado 21 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tenían antecedentes

Dos hombres y una mujer aprehendidos por robar mochila y celular

Lo cometieron en Luro y 1° de Mayo. La víctima hizo la denuncia de manera inmediata y la policía los capturó en las cercanías con los elementos sustraídos en su poder.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Efectivos de Policía Local capturaron a dos hombres y una mujer que minutos antes habían interceptado a un hombre, en cercanías de Avenida Luro y 1° de Mayo, y le sustrajeron una mochila y un teléfono celular.

Los datos aportados por la víctima permitieron activar la búsqueda, con apoyo de personal de Comisaría 4ta, y ubicar a los sospechosos, que caminaba por la zona de calles Rivadavia y Juncal.

Fuentes policiales identificaron a los acusados como Axel Aga, Alex Samaniego e Iara Palomino, que se alejaban del lugar con los elementos que habían sido robados al denunciante. Todos tienen antecedentes por robos, hurto y encubrimiento.

Tomó intervención en el caso el fiscal Martínez Soto, de la UFI de Flagrancia, que dispuso el alojamiento de los masculinos en la Unidad Penal N°44 de Batán y que la mujer sea derivada al Destacamento Femenino. Todos quedaron imputados del delito de Tentativa de Robo Agravado en Poblado y en Banda.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar