viernes 17 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
BARRIO VILLA LOURDES

Dos ladrones huyeron tras intentar robar cables: uno fue atrapado

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en la zona de Elcano y José Hernández. El detenido escapó en un auto robado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un delincuente de 19 años fue detenido en la madrugada de este viernes por personal perteneciente a la Comisaría Tercera tras descubrirse que estaba intentando robar cables junto a un cómplice que logró escapar a pie. El detenido huyó en un auto robado.

WhatsApp Image 2023-12-15 at 10.18.17 (1).jpeg

El hecho ocurrió en Elcano y José Hernández, en el barrio Villa Lourdes, cuando los efectivos policiales observaron a dos hombres merodeando una cabina subterránea ubicada en una esquina.

Los sujetos, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga. Uno logró huir a pie y el otro subió a un Fiat Palio. Luego de una breve persecución los policías interceptaron el rodado en calle Chaco y Paso. Allí realizaron la aprehensión del joven de 19 años y procedieron a secuestrar el vehículo, que tenía pedido de secuestro activo por hurto agravado solicitado desde Comisaría 2°.

WhatsApp Image 2023-12-15 at 10.18.17.jpeg

Los efectivos también se secuestraron tres serruchos, una polea, un martillo, dos baterías, una sierra sable inalámbrica y 30 trozos de cable de fibra óptica.

El doctor Walter Martínez Soto, a cargo de la UFI de Flagrancia, dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de robo y encubrimiento y sea remitido a sede Tribunalicia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar