domingo 19 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tránsito

Dos motociclistas resultaron heridos en distintos choques en las calles de Mar del Plata

Uno ocurrió en el barrio Las Avenidas. El hombre de 54 años sufrió traumatismo de cráneo y fue trasladado al HIGA. El otro siniestro sucedió en Fortunato de la Plaza y el conductor de la moto también fue hospitalizado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos choques en las calles de Mar del Plata, ocurridos durante la noche del viernes, tuvieron como saldo motociclistas heridos y hospitalizados. Uno sufrió graves heridas en la cabeza luego de chocar con una camioneta en el barrio Las Américas. El hombre, de 54 años, fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), con traumatismo de cráneo, en estado reservado. A las pocas horas se constató otro siniestro vial, en el barrio Fortunato de la Plaza, donde resultó herido otro motociclista de 21 años.

El primer hecho ocurrió a 200 metros de la Comisaría Decimoprimera. El personal policial fue convocado a raíz de un llamado al 911. Al arribar en Avenida Carlos Gardel y Ayolas, los uniformados constataron una colisión entre un vehículo Chevrolet Pick Up S10 color blanco, conducido por un hombre de 42 años, y una moto Corven 150cc blanca y roja, conducido por un hombre de 54 años. Una ambulancia del SAME concurrió hasta el lugar y trasladó al conductor de la moto hacia el HIGA.

Tránsito municipal constató la documentación completa y realizó test de alcoholemia al conductor de la camioneta, el cual arrojó resultado 0,00 g/l.

Policía Científica dispuso el secuestro del rodado de menor porte para realizar pericia mecánica y el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, ordenó se notifique al conductor de la camioneta por lesiones culposas y se realicen las diligencias de rigor.

Otro motociclista herido tras un choque

Horas más tarde, efectivos del Comando de Patrullas se hicieron presentes en Avenida Fortunato de la Plaza y Udine por un siniestro vial. En el lugar constataron colisión entre vehículo Peugeot 206 XS color gris conducido por un hombre de 33 años, que circulaba por calle Udine desde Carasa hacia la avenida, y una moto Honda XR 150cc., conducida por un hombre de 21 años, sin casco colocado, que circulaba por Avenida desde Vidal hacia Udine.

image.png

Una ambulancia del SAME trasladó al conductor de la moto en estado consciente no lúcido hacia el HIGA. Tránsito municipal realizó test de alcoholemia al conductor del automóvil, que arrojó como resultado 0,00 g/l.

Policía Científica dispuso el secuestro de ambos rodados para posterior pericia. El fiscal Cistoldi de la UFI NRO. 11 ordenó se notifique por lesiones culposas al conductor del Peugeot y se continúen con las actuaciones correspondientes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar