martes 20 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Dos nenes y una mujer murieron en un choque frontal en la ruta

Un Renault Clio impactó con una camioneta Amarok. Otras tres personas resultaron heridas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer y dos niños, de 2 y 9 años, murieron mientras que otras tres personas resultaron heridas al chocar de manera frontal una camioneta con un auto en la ruta nacional 34.

image.png

El hecho ocurrió sobre la ruta nacional 34, en cercanías del paraje Cabeza de Buey, ubicado a 55 kilómetros de la capital salteña, en el departamento General Güemes, cuando Renault Clío, conducido por una mujer y con tres niños como acompañantes (de 13, 9 y 2 años) colisionó frontalmente con una Volkswagen Amarok, ocupada por dos mujeres.

Por el violento impacto, dos de los ocupantes del auto, la mujer y un niño de 9 años, fallecieron en el lugar, mientras que una nena de 2 años y un adolescente de 13 años fueron trasladados al hospital Joaquín Castellanos de General Güemes.

Luego de su ingreso al centro médico, la niña también falleció y el chico quedó internado, ya fuera de peligro, detallaron los voceros policiales.

En tanto, las dos ocupantes de la camioneta también fueron asistidas en el mismo hospital, presentando lesiones de menor consideración.

Personal policial trabajó en el lugar, para la realización de las pericias y para tratar de establecer las causas del siniestro fatal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar