viernes 31 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSEGURIDAD VIAL

Dos senegaleses graves tras embestir con auto a un caballo en la ruta 88

Ocurrió en cercanías de Necochea. Ambos quedaron internados. El animal murió en el acto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos senegaleses que viajaban en automóvil terminaron internados, uno de ellos con cuadro delicado, tras embestir a un caballo con el auto en el que viajaban rumbo a la vecina ciudad de Necochea.

Ambos iban en una VW Suran cuando a la altura del kilómetro 110 se les cruzó un equino, al que embistieron de plano. El animal cayó sobre el parabrisas del vehívulos.

Las víctimas, según se pudo conocer, tienen 35 y 37 años y fueron derivados, con lesiones importantes, al Hospital Municipal Ferreyra de Necochea.

El primer parte médico confirma que uno de los jóvenes presenta heridas importantes, por lo que quedó en el área de cuidados intensivos para un seguimiento médico más puntual y minucioso, a la espera de su evolución.

El accidente se produjo a las 2 de la mañana y tomaron intervención policías de la jurisdicción y equipos de emergencias médicas, encargados de dar primera asistencia a los dos heridos. El caballo quedó tendido en la ruta, ya que falleció en el acto como consecuencia del fuerte impacto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar