miércoles 12 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Félix U. Camet

Dramático testimonio de la vecina del hombre asesinado: "Se llevaba bien con todo el mundo"

La mujer reconoció que tiene un perro guardián "lo más centinela que puede haber", pero no ladró ni tuvo comportamientos extraños en las últimas horas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El crimen de un hombre de 78 años, que mantiene en vilo al barrio Félix U. Camet, sumó otros interrogantes con el testimonio de vecinos que contaron el modo de vida de la víctima.

El hallazgo del cadáver en la mañana de este lunes, debajo de su cama, con sendas heridas, motivó una investigación por "homicidio" y sorprendió a los investigadores no encontrar puertas ni ventanas forzadas.

Rita, una de las vecinas de la víctima, cuya casa está "pegada" a donde ocurrió el asesinato, reconoció ante la prensa que tiene un perro guardián "lo más centinela que puede haber, de esos que pasa un mosca y ladran", pero no ladró ni tuvo comportamientos extraños en las últimas horas.

Desde el domingo a la mañana nadie supo más de "Tito", como conocen al hombre que se cree que fue víctima de un crimen que incluyó heridas cortantes y un fuerte golpe en su cabeza.

Al ver el movimiento de la policía, ella creyó que había fallecido de muerte natural, porque le había contado recientemente que estaba enfermo. Y todavía no acredita que fue brutalmente asesinado.

"Hasta la 1.15 miramos televisión con mi marido y no escuchamos nada. Él vivía solito, a veces lo visitaba algún vecino. 'Tito' era un pan de dios, se llevaba bien con todo el mundo y todos lo querían", lamentó la mujer, durante el móvil del noticiero del mediodía de Canal 8.

La fiscal Romina Díaz intervino y mantiene la causa con gran hermetismo, pero fuentes del caso reconocieron que a simple vista se detectó un fuerte golpe en su cabeza y heridas cortantes.

También las primeras pesquisas dieron cuenta que no hay indicios de que se haya tratado de un robo.

El hombre vivía solo en la casa principal y la vivienda del fondo del terreno es alquilada por un joven. En el lugar trabaja Policía Científica y personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar