martes 30 de mayo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Boqueteros

Dramático testimonio de un fabricante de parrillas víctima de robo: "Se llevaron siete años de trabajo en una noche"

Delincuentes realizaron un hueco en una pared para ingresar al taller y hacerse de maquinarias y otras herramientas. Piden ayuda a sus clientes para reponer los equipos y poder volver a trabajar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven fabricante de parrillas denunció el robo de gran parte de la maquinaria que tenía instalada o disponible en su taller, donde los delincuentes realizaron un boquete para ingresar y hacerse de esos y otros valores.

“Lo que no se pudieron llevar lo rompieron”, afirma Francisco Giampa en una conmovedora publicación en redes sociales en las que brinda detalles de las pérdidas y daños sufridos, ya que además de llevarse equipos de trabajo también se dedicaron a destrozar otras máquinas de mayor porte y complejidad.

“Se llevaron en una noche lo que costó siete años de muchísimo trabajo”, dijo tras sorprenderse en horas de la mañana con ese hueco sobre una de las paredes de las instalaciones en calle República de Cuba al 1000.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ASAPARRI (@asaparri)

En ese posteo advierte sobre algunas de las maquinarias que se llevaron, entre ellas cinco soldadoras tipo MIG, considerada herramienta base para el desarrollo de las parrillas y accesorios que comenzaron a producir hace tiempo y que hoy distribuyen en todo el país.

“Les pedimos de su ayuda para poder recuperar algo de lo que teníamos y poder seguir adelante. Lo que puedan aportar es una gran ayuda para nosotros”, plantean en esta publicación en la que incluyen los links con los alias de cuenta bancaria en las que los clientes pueden realizar depósitos para afrontar costos de reposición de la maquinaria robada.

Entre los principales perjuicios están los daños sobre un robot de soldadura, una maquinaria más que importante dentro de la dinámica de producción del taller y que ahora ni siquiera saben que está en condiciones de ser reparado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar