lunes 23 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Dramático video con policías arrollados por ladrón y víctima herida por un patrullero

Ocurriò tras el robo de un automóvil en Luro y Corrientes, poco después de mediodía. Un oficial disparó al delincuente, que logró fugar. Se presume que recibió al menos un impacto de bala.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El registro de un transeúnte logrado con un teléfono celular permite ver el dramatismo de los momentos inmediatos al robo de un auto en la zona de Corrientes y Luro, donde un delincuente lastimó a la propietaria y arrolló a dos policías que se movían en bicicleta.

Pero lo más curioso y lamentable del episodio es que, ya con el ladrón en fuga y las oficiales heridas, otro uniformado mueve el patrullero marcha atrás y pisa las piernas de la víctima del robo que estaba siendo asistida por los golpes que había recibido tras caer al pavimento.

El caso aún está sin esclarecer, con el autor del hecho prófugo y el vehículo todavía sin ser hallado. Su recorrido fue seguido por cámaras de seguridad y esa tarea estaban en dependencias policiales, reconstruyendo el rumbo que tomó.

Embed

Todo ocurrió poco después del mediodía frente al complejo teatral Atlas América. Al menos tres policías intentaron impedir que el delincuente escape. Uno de ellos le disparó y se cree que al menos lo impactó con uno de los proyectiles.

La balacera se dio en momentos de alto tránsito en esa zona céntrica, con decenas de personas que caminaban por el lugar y que resultaron ilesas por milagro frente a esta situación.

En el video se puede ver a las dos oficiales heridas, tendidas sobre el pavimento y con sus bicicletas destrozadas tras el impacto que recibieron tras el paso del automóvil robado. “Era uno solo, con mochila”, detalla un testigo que vio al ladrón cuando se hacía del vehículo y escapaba.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar