martes 16 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

"El auto puede sufrir algún daño", la amenaza de un "trapito" en Varese

Un cuidacoches fue aprehendido luego de exigir dinero a un automovilista y amenazarlo con que su auto podía ser dañado o robado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un cuidacoches fue aprehendido luego de amenazar a un automovilista que quiso dejar su auto en la costa y Aristóbulo del valle.

El hecho ocurrió cuando el conductor estaba estacionando su vehículo y el “trapito” se acercó para exigirle una suma de dinero para dejar el auto en ese lugar. El automovilista se negó y el cuidacoches le dijo que entonces el auto podía sufrir algún daño o que se lo podían robar.

La víctima denunció la situación al 911 y llegó al lugar personal de la comisaría 9na. El trapito quiso confrontar con el conductor y quedó aprehendido y notificado por el delito de “extorsión”. Fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El aprehendido contaba con antecedentes por tentativa de robo agravado por escalamiento, lesiones leves, robo agravado por efracción, infracción artículos 72, 74, 78 y 79 decreto ley 8031/73, robo en grado de tentativa, presunta puesta en circulación de moneda falsa infracción artículo 282 y tentativa de robo agravado por escalamiento y efracción.

Para denunciar irregularidades vinculadas a cuidacoches y limpiavidrios se encuentra habilitada la línea de WhatsApp del Municipio 223-340-6177. Allí se podrán canalizar las denuncias por escrito requiriéndose el aporte de todo material fílmico o fotográfico de soporte disponible. Está destinada a reclamos sobre situaciones que ocurren en el momento, para poder dar intervención inmediata a las fuerzas de seguridad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar