lunes 30 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Agresión en Playa Grande

El basquetbolista etíope atacado a golpes por racismo fue dado de alta

Fuentes del Hospital Interzonal confirmaron que mejoró la salud del joven agredido a la salida de un boliche

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alfieri Welega Fresno, el basquetbolista etíope de Racing atacado a golpes por supuestos motivos de racismo, fue dado de alta en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Según indicaron fuentes del hospital a Ahora Mar del Plata, el joven había evolucionado tras sufrir el ataque a la salida de un boliche.

El caso, como anticipó este medio, tuvo una discusión de origen puertas adentro del local bailable, en Playa Grande, donde el joven de origen etíope y otros compañeros fueron hostigados por un grupo, siempre con referencias a su color de piel.

Desde las autoridades y comunidad de Racing Club de Avellaneda manifestaron su repudio al ataque a golpes y denunciaron el caso ante el Inadi.

El deportista debió ser hospitalizado, debido a fuertes traumatismos en rostro y cierto cuadro de inconsciencia. Médicos que lo atendieron descartaron lesiones de gravedad y, tras los estudios realizados y un período de observación de 24 horas, fue dado de alta.

El caso es motivo de investigación judicial y se espera la declaración de la víctima para que cuente lo sucedido y dé detalles sobre quienes fueron los autores del ataque.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar