sábado 15 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ruta 11

El cadáver de la mujer que hallaron en Acantilados presenta heridas de arma blanca

La víctima fue apuñalada, según el examen preliminar de autopsia, que también expuso signos de defensa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La investigación por la muerte de una mujer, cuyo cadáver apareció en los Acantilados, dio un giro sorpresivo por los resultados del examen preliminar de autopsia.

Los médicos forenses le confirmaron al fiscal Fernando Berlingeri que el cuerpo presenta heridas de arma blanca y expuso signos de defensa, lo cual abona la teoría de que se trató de un asesinato.

A pesar de estos signos de violencia, la causa de la muerte fue el fuerte impacto producto de la caída desde el Acantilado, a la vera de la ruta 11, posterior al ataque.

El hecho se descubrió este miércoles, cuando a partir de un llamado al 911 las autoridades tomaron conocimiento que había un cuerpo en la parte baja del acantilado en la zona de ruta 11 y calle 515.

Hasta allí llegó personal de la subcomisaría Acantilados, quien pidió apoyo al grupo de rescates especiales que constató la muerte de la mujer, que estaba vestida con un pantalón negro y una campera blanca.

Berlingeri inició actuaciones por averiguación de causales de muerte y ordenó la realización de una autopsia que se llevó adelante en la noche del miércoles. Si bien todo indicaba que se trataba de un suicidio, la revelación de la autopsia cambió la perspectiva.

Hasta el momento no se pudo comprobar la identidad de la víctima, otro dato que será crucial para establecer cuándo y de qué manera llegó a la zona sur de la ciudad.

También se está cotejando si hay búsquedas de averiguación de paradero vigentes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar