miércoles 30 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

El chofer no frenó en una parada y balearon a una pasajera de un colectivo

El conductor advirtió movimientos sospechosos de cinco hombres que aguardaban en la parada y continuó su marcha. Efectuó un disparo hacia el micro y una pasajera resultó herida.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una pasajera de un colectivo fue baleada en una pierna luego de que cinco sospechosos que estaban en una parada dispararan hacia colectivo porque el chofer no se detuvo para que subieran.

Voceros policiales informaron que un grupo de cinco hombres se encontraba en una parada de colectivos y le hicieron señas al chofer para que se detuviera.

Sin embargo, el conductor advirtió movimientos sospechosos de los hombres, por lo que continuó la marcha y uno de ellos efectuó un disparo de arma de fuego hacia el interior del colectivo.

Como consecuencia del disparo, una pasajera de 30 años recibió un impacto de bala en la pierna derecha, con orificio de entrada y salida, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Carlos Pellegrini y José María Moreno, en la localidad bonaerense de Lanús, en la zona sur del Gran Buenos Aires, por donde circulaba el interno 2667 de la línea 31.

La víctima fue trasladada a un centro de salud cercano, donde tras ser atendida fue dada de alta ya que se encontraba fuera de peligro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar