miércoles 16 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El conductor del Corsa, sin licencia para conducir ni seguro: "Me comí la curva", dijo

El joven que embistió a un ciclista y pudo provocar una tragedia quedó demorado por decisión del fiscal. Además, su auto tiene alta deuda por multas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Me comí la curva", atinó a explicar el conductor del Chevrolet Corsa rojo que cuando anochecía en la ciudad embistió a un ciclista que avanzaba a ritmo lento por la loma que lleva desde la recta de la Base Naval al recorrido alto de Playa Grande, justo a los pies de la rotonda del Golf.

corsa.jpg

Ahora Mar del Plata pudo confirmar que no tiene licencia para conducir, condición que agrava su responsabilidad en la causa judicial que se le sigue, así como también una eventual demanda civil que podría afrontar por parte de la víctima. Tampoco tenía seguro de cobertura para su automóvil.

El ciclista presenta lesiones leves, con posible fractura de clavícula, por las que está siendo asistido en el Hospital Interzonal General de Agudos.

corsa 2.jpg

En cuanto a quien estaba al volante del automóvil también sufrió algunas heridas cortantes en el rostro, producto del golpe que se dio con parte del volante y el parabrisas delantero. No necesitó ser trasladado a un centro asistencial.

El fiscal Rodolfo Moure, a cargo de la investigación, dispuso mantener al joven en condiciones de aprehendido ya que se presume que al protagonizar el incidente circulaba a alta velocidad y, según testigos, corriendo una "picada" con otros vehículos.

corsa 4.jpg

Una revisión del dominio del automóvil que manejaba permite confirmar que presenta un acumulado de deudas por multas de transito provinciales por valor superior a los 40000 pesos y de casi 10000 en el ámbito municipal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar