sábado 8 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sin frenos

El conductor de una combi escolar causó un choque en cadena en la costa

Pese a que la combi estaba repleta de niños ninguno sufrió heridas, informaron testigos de la secuencia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Momentos dramáticos se vivieron cuando el conductor de una combi escolar se quedó sin frenos en la loma de Santa Cecilia y causó un choque en cadena que dejó cinco vehículos siniestrados. Pese a que la combi estaba repleta de niños ninguno sufrió heridas, informaron testigos de la secuencia.

El hecho ocurrió este jueves por la mañana cuando la combi escolar no pudo frenar en la bajada de la loma, de la calle 9 de Julio y cuando se disponía a circular en dirección al Paseo Dávila, colisionó con otros vehículos, que amortiguaron su trayecto hasta que pudo detenerse.

Alertados por los bocinazos, algunos automovilistas pudieron esquivar a la combi sin control, pero otros inevitablemente fueron impactados por ella o por consecuencia del choque en cadena.

Una mujer que iba a bordo de un Chevrolet Spark fue una de las víctimas del hecho. Sufrió golpes y, sumado a la conmoción por la situación vivida, debió ser atendida por una ambulancia del Same que llegó hasta el lugar. La mujer fue trasladada al Higa.

El colectivo también chocó un Toyota Yaris, cuya dueña estaba a punto de venderlo, y a un taxista que sufrió daños en la parte trasera del vehículo.

Personal municipal se hizo presente en el lugar para ordenar el tránsito en la zona.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar