miércoles 1 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

El escalofriante detalle que complica a uno de los acusados del crimen de Fernando Báez Sosa

La situación complica a Ciro Pertossi en la causa. Los detalles.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este lunes comenzó el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven que murió por los golpes que recibió de ocho rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell. Un video que se presentó en la fiscalía reveló un detalle que complica a Ciro Pertossi, coautor del delito, minutos después del ataque.

El clip muestra el momento en que Pertossi se chupa los dedos con rastros de sangre de Fernando Báez Sosa para no ser descubierto por los efectivos policiales. Asimismo, el rugbier habría planteado un pacto de silencio con sus compañeros: “Chicos, no se cuenta nada de esto a nadie”.

image.png

Al mismo tiempo, se observa una actitud similar entre el resto de sus acompañantes, que guardan sus manos en sus bolsillos para “esconder lesiones y/o machas hemáticas”, según precisa el expediente. Luego se indica que los acusados fueron capturados alrededor ded las 10 de la mañana y encontraron que tenían lesiones en el cuerpo.

image.png

Pertossi fue uno de los primeros en enterarse que la situación era mucho más grave de lo que su grupo la percibía. Del mismo modo, a la mañana siguiente, se encargó de notificarle a sus amigos que la Policía estaba en la puerta de la casa que alquilaron en la ciudad costera.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar