martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vieja terminal

El ladrón con menos códigos: le robó a un motociclista que había sido atropellado

El evento ocurrió en las inmediaciones de la vieja terminal, cuando un malviviente aprovechó las circunstancias del siniestro vial entre una moto y un camión en doble fila.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un delincuente fue detenido tras un robo de características insólitas: sustrajo la billetera de un motociclista que había sido atropellado y estaba tendido en el suelo.

El evento ocurrió este lunes por la mañana en las inmediaciones de la vieja terminal, cuando un malviviente aprovechó las circunstancias del siniestro vial entre una moto y un camión en doble fila, que colisionaron en la calle Gascón hacia Lamadrid, para arrebatarle la billetera.

La situación fue reprendida por testigos que dieron aviso a personal del Comando de Patrullas que vigilaba la zona y procedió a perseguir al fugitivo. Tras darle alcance, los efectivos realizaron la aprehensión del sujeto, de 20 años, quien sustrajo billetera con documentación y dinero.

Momentos antes, la víctima a bordo de una moto marca Honda Wave rojo colisionó debajo de un camión que estaba en doble fila sobre calle Las Heras descargando mercadería.

En tanto, una ambulancia del SAME asistió en el lugar al motorista.

La Dra. Baqueiro de la UFI Flagrancia dispuso se notifique al aprehendido por "robo en grado de tentativa" se lo traslade a la Unidad Penal nro. 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar