miércoles 12 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

El ladrón que asaltó tres agencias de viaje en un mes se llevó un botín de 2 millones de pesos

El dato fue confirmado por el fiscal de la causa Fernando Berlingeri. "Le vamos a imputar tres robos", dijo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El dato fue confirmado por el fiscal de la causa Fernando Berlingeri, minutos antes de tomarle declaración al delincuente de 52 años por el delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”.

"En uno de los robos se llevó una importante cantidad de dólares y en otro asalto una suma cercana al medio millón de pesos", precisó Berlingeri. En el último hecho robó 900 mil pesos de una agencia de turismo ubicada en Rivadavia al 3100, en pleno centro, y fue detenido a los pocos metros, en Rivadavia e Independencia.

"Dimos con la identidad del sospechoso a través de un grupo de WhatsApp de los comerciantes que aportaron su apodo y apellido. Las víctimas enseguida intervinieron. Al delincuente le vamos a imputar tres robos", sostuvo Berlingeri.

El ladrón fue el autor de tres robos bajo la misma modalidad, actuaba armado y quedó escrachado en las cámaras de seguridad de las agencias de viaje.

"Parece que hubiese encontrado una facilidad para ingresar a las agencias. Accedió a importantes datos para llevarse dinero. Tal vez exista una inteligencia previa y queremos descubrir la forma en la que se hacía de esa información, si existía alguna ayuda externa", indicó el fiscal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar