sábado 21 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Crimen del DJ

El padre de Lelé pidió que los acusados "paguen por lo que hicieron" con "cárcel de por vida"

Miguel Gatti confirmó que desde la fiscalía lo notificaron de la captura de José Maximiliano Vergara, señalado como autor del disparo. Aún queda un prófugo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Miguel Gatti, padre de Fernando Lelé Gatti, confirmó la detención del tercer acusado por el crimen de su hijo y aseguró que el deseo de la familia es que los culpables “paguen lo que hicieron" y que "paguen con cárcel de por vida”.

“A mi hijo lo mataron gratuitamente”, aseguró sobre una situación general de inseguridad que reconoció constante en la ciudad. “Estamos a la exposición y desprotegidos totalmente”, dijo a Radio Brisas.

Confirmó que la fiscal Andrea Gómez, a cargo de la investigación, les informó sobre la captura de José Maximiliano Vergara, el tercer detenido que tiene la causa. Aún queda un cuarto imputado que permanece prófugo.

También ratificó que Vergara estaba en Mar del Plata y que, de acuerdo a datos que había recibido, se manejaba en la ciudad con movimientos por domicilios de familiares. “Ahora hay que empezar a pensar en justicia”, dijo.

Gatti participó, días después del crimen, de la movilización frente al palacio comunal donde cientos de personas pidieron justicia por "Lelé" y luego encendieron velas en Playa Grande. A metros de èl y su esposa estaba Fernando Romito, el jefe de Seguridad de Mr Jones, el local donde trabajaba su hijo y quien está señalado en esta causa como el entregador.

Antes ya se había entregado Luis Ytzcovich, conductor de la moto en la que -según la investigación- iba como acompañante Vergara, autor del disparo y quien se llevó el bolso que cargaba Gatti. Creyeron que tenía parte de la recaudación del local bailable pero solo llevaba equipos de su trabajo.

Ahora queda como único prófugo Eduardo Urra Zapata, a quien se lo vio conducir un Renault Clío desde el que habría dado cobertura y apoyo logístico a quienes iban en la moto con las pertenencias del DJ.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar