sábado 24 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El peor final: encontraron muerta a una joven que estaba desaparecida

Fue hallada por una mujer al costado de la ruta. Su cuerpo estaba semienterrado y cubierto de cal. Su novio fue detenido

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Janet Zapata (29), una de las dos jóvenes que estaban desaparecidas desde hace cinco días y que no tenían relación entre sí, apareció muerta y semienterrada en un descampado del departamento mendocino de Lavalle, informaron fuentes policiales.

La última vez que se vio a la joven fue el miércoles último cuando salió del shopping La Barraca Mall en Guaymallén, junto con su pareja.

La madre de la víctima, Elizabeth Ávila, dijo: "Quiero que las cámaras del shopping muestren sus últimas horas. Yo estuve en el local donde estuvo mi hija. Pedí que me las faciliten pero no me las quieren dar, me dijeron que la Justicia debe disponer una orden".

La pareja de Janet, identificada como Damián Minati de 29 años, fue demorado por la Policía como sospechoso de haber cometido el crimen.

Según su novio, él la llevó en auto hasta la parada de un colectivo con el que iba a dirigirse al centro de la ciudad de Mendoza a encontrarse con unas amigas para festejar la llegada de la primavera, aunque finalmente nunca llegó.

En la investigación, presentó contradicciones en su relato y según trascendió habría pagado 15 mil pesos para que otra persona la asesine. El presunto autor material del crimen, en tanto, estaba detenido pero se escapó de la Policía en las últimas horas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar