martes 16 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El tremendo audio de WhatsApp que Pity Álvarez envió tras el asesinato

Se lo mandó a su mamá, Cristina, antes de entregarse a la policía por el hecho que protagonizó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cristina, la mamá de Cristian "Pity" Álvarez (46), habló con distintos medios de su hijo, las adicciones y su difícil presente judicial, luego de asesinar a un vecino del barrio Samoré de Villa Lugano, donde residía. El músico se entregó en la comisaría N° 52 y confesó ser al autor material del crimen.

Angustiada por el trágico accionar de Pity, la mujer reveló qué le dijo su hijo en uno de los audios de WhatsApp, que le mandó horas antes de entregarse a la policía y asumir el homicidio.

"En uno de los audios que me mandó me dice que no va a poder soportar esto, que prefiere estar muerto. Él nunca se imaginó llegar a estar situación... Lo desconozco", dijo Cristina, para luego relatar un hecho vial en el que el ex líder de Viejas Locas tuvo un accidente y le anticipaba: "Una vez tuvo un problema automovilístico, y él me dijo: 'Si llego a matar a alguien, me mato yo también porque no lo soportaría'".

La mamá de Álvarez agregó: "Estamos todos consternados, destruidos. Él no se puede bancar esto, emocionalmente no está preparado para esto".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar