miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ataque a CFK

El video de una violenta pelea en un restaurant: discutieron por el ataque a CFK 

Según informaron testigos, uno de los agresores gritó "¡No nos pudieron vencer!" y desató la trifulca por la que tuvieron que intervenir una decena de personas para separarlos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de septiembre de 2022 - 18:35

Dos comensales de un restaurant, que compartían las primeras novedades del atentado contra Cristina Fernández de Kirchner, comenzaron una discusión sobre el episodio donde un hombre gatilló a metros de la Vicepresidente de la Nación y terminaron a las piñas.

Según informaron testigos, uno de los agresores gritó "¡No nos pudieron vencer!" en la noche del jueves y desató la trifulca por la que tuvieron que intervenir una decena de personas para separarlos.

El hecho fue captado por comensales que se encontraban en el lugar y que grabaron la situación sin entender como la cena había terminado de esta manera.

https://twitter.com/politicahoyok/status/1565545749944860673

En las imágenes se muestran dos mujeres que se caen al piso y una le dice a uno de los involucrados en la pelea: "¿A mi me vas a pegar, papá?", mientras intentaban separarlos.

La comparativa con el golpe de 1955 contra Juan Domingo Perón generó el enojo de otras personas que estaban comiendo que al principio evitaron contestarle al hombre, pero su forma reiterada sembró molestar el el salón del restaurante Don Zoilo de Caballito.

Tal como reconstruyó el sitio Política Hoy, desde otra mesa uno de los comensales le pidió que haga silencio y ante la negativa del hombre la mayor parte del restaurante comenzó a gritar "¡Viva Macri!".

De inmediato comenzaron las piñas y en las imágenes obtenidas de los videos se puede ver mujeres y otros hombres tratando de separarlos, aunque parecía bastante difícil ya que muchos comensales terminaron en el piso.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar