sábado 15 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

El voraz incendio en el predio de OSSE afectó 40 hectáreas

Varias dotaciones con autobombas trabajaron durante toda la noche en el lugar para combatir las llamas. El incendio fue controlado cerca de las 4.30 de la madrugada.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El voraz incendio en el predio de la planta de tratamiento de efluentes que Obras Sanitarias tiene en la ruta 11, al sur de Parque Camet, afectó unas 40 hectáreas.

Varias dotaciones con autobombas trabajaron durante largas horas en el lugar para combatir las llamas y el incendio fue controlado este miércoles cerca de las 4.30 de la madrugada.

Bomberos, Defensa Civil y Patrulla Municipal trabajaron durante toda la noche ya que por efecto del viento, que no era intenso pero sí suficiente para facilitar que el fuego corriera y se extendiera, abrió nuevos focos de incendio.

Los vecinos que viven más cerca del límite del predio optaron por tomar algunos recaudos y varios prefirieron desplazar a sus hijos a propiedades más alejadas, temerosos que el hilo de fuego avance hacia la zona construida o alguna chispa vuele y genere fuego en sus viviendas o cercanías.

Aún se desconoce cuál fue el origen del incendio. Dada la recurrencia de estos hechos, no se descarta que puedan ser situaciones intencionales, con la sola finalidad de provocar daño, o quizás por falta de cuidado en la generación de fuego. Por ejemplo, para las habituales quemas de cables en procura de consumir el plástico que los recubre y recuperar el metal que se utiliza para reducción y reventa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar