viernes 14 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Embarazada murió tras un accidente en la ruta 88 y los médicos salvaron a la bebé

El hecho se produjo el sábado 23 de septiembre y la joven de 20 años falleció el último fin de semana. El auto era conducido por el padre de la víctima

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer de 20 años que estaba embarazada murió el último fin de semana en Mar del Plata, tras un grave accidente ocurrido en la ruta 88, y los médicos lograron salvar a su bebé tras una operación.

El hecho ocurrió a la altura del Paraje San Francisco, el sábado 23 de septiembre pasado, cuando pasadas las 22.30 el auto en el que circulaban un hombre y su hija se despistó y volcó. De inmediato, las víctimas fueron socorridas y la joven fue trasladada de urgencia al Hospital Regional.

Según trascendió, la mujer era quien peores lesiones había sufrido y por ese motivo la internaron en una sala de terapia intensiva. Tras varios días de trabajo, los médicos lograron salvar a la bebé que llevaba en la panza, de 6 meses, pero la joven falleció. La menor nació el jueves y se encuentra alojada en el Hospital Materno Infantil.

En el hecho intervinieron efectivos de las comisarías de Sierra de los Padres y Batán, bajo las órdenes de la Fiscalía de Delitos Culposos.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar