viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Embistió a un ciclista, lo llevó al hospital, huyó y volvió a chocar contra un auto

El primer hecho ocurrió en Arturo Alió y Primera Junta. En el segundo choque al conductor le secuestraron el vehículo y lo detuvieron. El joven atropellado sufrió un politraumatismo de cráneo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El conductor de un Chevrolet Cruze chocó dos veces con pocas horas de diferencia, le secuestraron el auto y lo aprehendieron, informaron fuentes policiales.

El primer hecho ocurrió en Avenida Arturo Alió y Primera Junta, cuando por causas que son materia de investigación, impactó contra un ciclista que trasladó al Hospital Regional. El joven, de 17 años, ingresó consciente no lúcido, con politraumatismo de cráneo.

image.png

El conductor del Cruze blanco llevó al herido al hospital y se dio a la fuga. En la intersección de Fernandez y Juan B. Justo embistió nuevamente un vehículo Volkswagen Fox color gris conducido por una señora, lugar donde fue aprehendido.

Se hizo presente Tránsito Municipal, realizaron test de alcoholemia a ambos conductores, arrojando 0,00 g/l. El vehículo Chevrolet blanco fue secuestrado.

Intervino la Fiscalía N° 11, a cargo de Pablo Cistoldi, quien ordenó se notifique de la formación de causa al conductor del rodado por el delito de "Lesiones culposas agravadas" y se lo traslade a la Unidad Penal n°44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar