El conductor de un Chevrolet Cruze chocó dos veces con pocas horas de diferencia, le secuestraron el auto y lo aprehendieron, informaron fuentes policiales.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl conductor de un Chevrolet Cruze chocó dos veces con pocas horas de diferencia, le secuestraron el auto y lo aprehendieron, informaron fuentes policiales.
El primer hecho ocurrió en Avenida Arturo Alió y Primera Junta, cuando por causas que son materia de investigación, impactó contra un ciclista que trasladó al Hospital Regional. El joven, de 17 años, ingresó consciente no lúcido, con politraumatismo de cráneo.
El conductor del Cruze blanco llevó al herido al hospital y se dio a la fuga. En la intersección de Fernandez y Juan B. Justo embistió nuevamente un vehículo Volkswagen Fox color gris conducido por una señora, lugar donde fue aprehendido.
Se hizo presente Tránsito Municipal, realizaron test de alcoholemia a ambos conductores, arrojando 0,00 g/l. El vehículo Chevrolet blanco fue secuestrado.
Intervino la Fiscalía N° 11, a cargo de Pablo Cistoldi, quien ordenó se notifique de la formación de causa al conductor del rodado por el delito de "Lesiones culposas agravadas" y se lo traslade a la Unidad Penal n°44 de Batán.