No una, dos veces durante una misma madrugada robaron en un conocido local de informática de Avenida Carlos Tejedor al 200. El segundo fue mientras permanecía en una comisaría, a la espera de que le tomaran la denuncia policial por el hecho inicial.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITENo una, dos veces durante una misma madrugada robaron en un conocido local de informática de Avenida Carlos Tejedor al 200. El segundo fue mientras permanecía en una comisaría, a la espera de que le tomaran la denuncia policial por el hecho inicial.
"El segundo fue el más duro", reconoce Leandro, responsable del comercio Tecnoshop MdP. Contó a Ahora Mar del Plata que en esa última acción de los delincuentes se llevaron mucha más mercadería y por más valor.
Frente a la bronca por ser víctima una vez más de la delincuencia -ya había sufrido robos en otras dos oportunidades- también sumó malestar porque, asegura, el personal policial no fue lo más cordial en semejante circunstancia.
El primer aviso le llegó cuando descansaba, a las 2.30. Cuando llegó al local ya encontró a efectivos de una patrulla y enviados de la empresa de alarma, notificados por la activación del sistema apenas los ladrones ingresaron al lugar.
El comerciante tapió como pudo el acceso al local, pidió de ser posible una custodia y se dirigió a realizar la denuncia a la Comisaría 7ma. "No me la tomaban porque estaban ocupados con un accidente grave", dijo.La referencia era por un choque de dos motos que terminó con uno de los conductores fallecido.
Cuando llegó a su casa, poco después de las 4, volvió a recibir un llamado de aviso sobre nueva presencia de desconocidos en el local. Entonces comprobó que -los mismos autores u otros- habían ido por más. Y se llevaron buena cantidad de productos, sin mezquinar daños en instalaciones.
Leandro anticipó que el accionar de los delincuentes, en ambos robos, quedó registrado en cámaras de seguridad que tiene en el local. Material que quedó a disposición de la justicia, que instruye una causa penal e investiga los casos a efectos de identificar a los autores.