El músico marplatense Nahuel Ignacio Arrúa denunció un violento robo sufrido en su casa en el que los delincuentes se hicieron de gran parte de sus instrumentos y algunos equipos imprescindibles para la producción de sus materiales.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl músico marplatense Nahuel Ignacio Arrúa denunció un violento robo sufrido en su casa en el que los delincuentes se hicieron de gran parte de sus instrumentos y algunos equipos imprescindibles para la producción de sus materiales.
Artista que además se dedica a componer producir, tenía en su domicilio no solo guitarra sino también una computadora en la que almacenaba buena parte de su desarrollo en esta carrera, en la que tiene importante trayectoria.
En el hecho, según se pudo conocer, los autores ingresaron por la fuerza a la vivienda del barrio San José en la que, por esos momentos, solo estaba la abuela del músico. En su accionar llegaron a golpearla y provocarle algunas lesiones menores, según informaron las fuentes consultadas.
Brindó un detalle de los instrumentos, acompañado de fotografías respectivas. Citó entre ellos una computadora Asus i3, tres guitarras - Electrica Epiphone Special II, Acústica Cort Earth70 y Eléctrica Luthier modelo Telecaster y un bajo cuatro cuerdas.
La tercera de las guitarras mencionadas advierte que “no tiene marca y fue construida en un curso de Luthería, tiene micr´0fonos Sonus, uno de sus trastes cercano al cuerpo está inclinado, y tiene 22 trastes”.
También advierte, interesado en recibir algún dato sobre el destino de estos elementos de su propiedad, que la computadora también tiene sus detalles estéticos en mousepad y teclado.
“Desde ya les agradezco si comparten, si están atentos a cualquier página de compra/venta y por cada mensaje de aliento para seguir adelante”, dijo el damnificado.