miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Encerró a la ex y los hijos durante 9 días: horror en una casa del barrio López de Gomara

Un hombre de 31 años fue detenido por privación ilegítima de la libertad. Las víctimas fueron rescatadas y se encuentran en buen estado de salud.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de septiembre de 2022 - 10:36

Un hombre de 31 años fue detenido por privación ilegítima de la libertad tras mantener encerrados a su ex pareja y los dos hijos de la mujer durante 9 días en su casa del barrio López de Gomara.

Embed

La Policía rescató a la mujer (34) y sus hijos de 7 y 12 años, quienes se encuentran en buen estado de salud. La ex pareja fue aprehendida y trasladada a la cárcel de Batán.

Todo comenzó el 12 de septiembre cuando la mujer estaba en su casa con sus hijos y fue sorprendida por su ex pareja, tras ingresar por el portón del garaje.

El hombre encerró a su ex y los hijos durante 9 días. Ayer, una amiga de la víctima fue a visitarla y advirtió la presencia de su ex pareja, que tenía una medida de restricción de acercamiento.

La mujer dio aviso a la Comisaría Sexta y contó que "algo extraño" estaba ocurriendo. Los efectivos arribaron a la casa y detuvieron al hombre al masculino. La mujer y sus hijos fueron rescatados y ninguno presentaba lesiones.

El fiscal Alejandro Pellegrinelli, a cargo de la investigación, ordenó que el aprehendido sea notificado de la formación de una causa por el delito de Privación ilegítima de la libertad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar