miércoles 8 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Encontraron el cuerpo de una mujer dentro de un bolsón de arena

La víctima tenía 52 años y la Justicia investiga el caso como un femicidio. El cadáver estaba atado junto a la cama y en avanzado estado de descomposición.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El cuerpo de una mujer de 52 años fue encontrado en las últimas horas dentro de un bolsón de arena en su casa y una de las hipótesis que maneja la justicia es que se podría tratar de un femicidio.

La víctima fue identificada como Iris Bordón y fue su hija quien llamó al 911 para dar aviso del hallazgo.

Según trascendió, el cuerpo de la mujer estaba dentro de un bolsón de arena en su casa del partido bonaerense de Florencio Varela, de los que se utilizan en la construcción, estaba atado junto a la cama y en avanzado estado de descomposición.

La causa quedó a cargo de la fiscal Mariana Dongiovanni de la Unidad Funcional N° 2 de Florencio Varela, quien también investiga la desaparición de los jóvenes Lautaro Morello y Lucas Escalante, los cuales eran buscados desde el pasado sábado.

La fiscal Dongiovanni ordenó, entre otras medidas, el relevamiento de pruebas de la escena del crimen y la operación de autopsia al cuerpo de la víctima, cuyos resultados se esperaban para las próximas horas.

"La mataron y no se llevaron nada. Pedimos que se haga justicia y encuentren a los responsables", dijo Viviana, familiar de la víctima.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar