jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Barrio Don Emilio

Encontraron en la casa del menor detenido la bicicleta robada al changarín asesinado

Se realizó un allanamiento ordenado por la justicia y allí pudieron encontrar el objeto del delito original. Tenía manchas de sangre.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un allanamiento realizado en horas de la tarde, a partir de un pedido realizado desde la fiscalía del Fuero de Rsponsabilidad Juvenil, permitió secuestrar una bicicleta con manchas de sangre que serían que le robaron esta madrugada al changarín que fue asesinado cuando circulaba por ruta 88, rumbo a un mercado de abasto.

El procedimiento que llevó a cabo personal policial se concentró en la vivienda del menor de 17 años que permanece detenido, acusado por el crimen, desde el momento en que su madre lo entregó apenas lo escuchó reconocer lo que había hecho.

La víctima se llamaba Miguel Ángel Rojas, tenía 45 años e iba a su trabajo a las 5.30 cuando fue interceptado por el menor, que con un arma blanca lo atacó cuando intentó resistirse al robo de la bicicleta. Según fuentes judiciales, la víctima sufrió tres profundas heridas que le provocaron la muerte en forma inmediata.

El delincuente escapó con la bicicleta y la dejó en su casa. La pudieron ubicar los investigadores una vez que tuvieron la autorización de la justicia para llevar adelante la requisa.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar