miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora Mar Del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Encontraron un bebé muerto dentro de una bolsa de basura: tenía marcas de quemaduras

La autopsia determinó que alcanzó a respirar, pero murió producto de un paro cardio respiratorio. No hay detenidos aún por el hecho

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de agosto de 2022 - 10:28

El cuerpo de un bebé muerto apareció dentro de una bolsa de residuos en un descampado. Los investigadores ahora intentan determinar cómo falleció y por qué se deshicieron del cuerpo de esa manera.

El horroroso hallazgo se produjo en las últimas horas en un terreno de la localidad bonaerense de Dolores y los efectivos llegaron tras un llamado al 911. Tras constatar la presencia del cadáver, comenzaron con las pericias para clarificar el hecho.

Según el informe de los forenses, se trata de una beba de ocho meses de gestación de sexo femenino, de un peso 1,700 gamos y 46 centímetros de longitud, que alcanzó a respirar, pero murió producto de un paro cardio respiratorio.

El dato más escalofriante, según indicó el portal local El Dolorense, es que la beba tenía marcas de haber sido quemada. En tanto, la bolsa de plástico dentro de la cual se encontraba el cuerpo estaba rasgada por los perros.

Por último, los investigadores buscan identificar a la madre de la víctima. Para ello, comparan los embarazos en curso del mismo tiempo de gestación y analizan las cámaras de seguridad cercanas al lugar del hallazgo.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar