viernes 23 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Encuentran 150 pastillas de éxtasis en juguetes para chicos

Los estupefacientes estaban escondidos en encomiendas y fueron descubiertos por Aduana cuando iban a ser ingresadas a Buenos Aires y Salta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cerca de 150 pastillas de éxtasis escondidas en juguetes fueron descubiertas por la Aduana cuando iban a ser ingresadas en dos encomiendas postales en las ciudades de Buenos Aires y Salta. Según especificó la Administración Federal de Ingresos Públicos –Afip- la droga está valuada en 3.750 dólares.

En la ciudad bonaerense, encontraron 100 pastillas de éxtasis provenientes de Holanda que estaban escondidas en el juego para chicos de "perlitas mágicas". En Salta, se decomisaron las otras 50 pastillas de éxtasis dentro de una caja de una película para chicos de origen alemán.

"En ambos casos, la droga fue descubierta por los agentes de la Aduana luego de controlar las encomiendas con el escáner. La imagen de rayos X mostró imágenes sospechosas dentro de las cajas por lo que se prosiguió a la apertura de los paquetes", especificó la AFIP en un comunicado. Por la causa quedaron detenidas dos personas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar