jueves 20 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hallazgo escalofriante

Encuentran atado y asesinado a un hombre en su casa

Lo encontró el amigo con el que vivía boca abajo sobre un charco de sangre.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 34 años fue encontrado atado y asesinado a golpes en su vivienda y la Policía buscaba al autor del homicidio, informaron fuentes policiales.

El cadáver fue hallado alrededor de las 2 de la mañana de este sábado con signos evidentes de extrema violencia.

Fuentes policiales informaron a Télam que un amigo de la víctima, identificada como Jonathan Emanuel Tanachwicz, llegó a la vivienda en la que vivían ambos y en la habitación encontró el cuerpo boca abajo sobre un charco de sangre.

Tras llamar al 911, rápidamente arribó al lugar personal de la comisaría 4ta. que está ubicada a unas cuatro cuadras del inmueble.

Los efectivos constataron que Tanachwicz tenía una sábana alrededor del cuello y de la cabeza y tenía sus muñecas atadas.

Según las fuentes, al lado del cadáver encontraron dos cascotes con manchas de sangre, por lo que sospechan que pudieron haber sido utilizados para cometer el crimen.

Los investigadores buscaban cámaras de seguridad en la zona, una vivienda de la localidad bonaerense de Virreyes, partido de San Fernando, que permitan identificar al o las personas que ingresaron y salieron de la vivienda durante la noche.

El hecho es investigado por la fiscal Cecilia Chaieb del Departamento Judicial San Isidro, sede San Fernando, quien dispuso que se realice la autopsia correspondiente y la búsqueda de rastros o huellas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar