domingo 7 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Entradera a una anciana de 88 años en el barrio Villa Primera: una mujer detenida

Los delincuentes entraron por el patio y se llevaron dinero, una alianza y una gorra. Tras allanamientos dieron con una de las acusadas de cometer el robo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer de 88 años sufrió un robo a fines de febrero cuando delincuentes entraron por el patio trasero y le sustrajeron elementos de valor. Tras un allanamiento dieron con una de las acusadas y fue detenida.

El hecho ocurrió en el barrio Villa Primera cuando los ladrones sorprendieron a una mujer en el patio de su casa. Los mismos le robaron dinero, una alianza y una gorra.

Al paso de los días, la instrucción y personal de la Jefatura Departamental (GRI) reunieron una serie de pruebas mediante las cuales pudieron determinar que los sujetos luego de cometer el ilícito subieron a un vehículo conducido por una mujer. Resultó clave el análisis de imágenes privadas y del COM.

ladrones.png

Se solicitaron órdenes de allanamiento para dos departamentos ubicados en un edificio de calle Termas de Río Hondo al 3100, barrio Belisario Roldán donde se secuestraron teléfonos celulares.

Se logró identificar a la mujer implicada en el hecho por lo que se solicitó una orden de detención para la misma. Este jueves, personal de la Comisaría 7ma junto al grupo GRI lograron efectivizar la detención de la mujer, de 23 años, en la zona de Av. Arturo Alió entre Alvarado entre y Castelli, barrio Belisario Roldán. Por disposición del Dr. Moyano, la mujer fue notifica de la formación de causa a tenor del art. 60 del C.P.P. por el delito de ROBO AGRAVADO y remitida al Destacamento Femenino.

Continúa la investigación a los fines de dar con los masculinos implicados en el hecho, ya que se trataría de un grupo de delincuentes que ha cometido ilícitos de igual modalidad en la zona jurisdiccional de la Comisaría 4ta y 7ta. La investigación continúa avanzando para lograr la detención de los coautores.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar