jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dos detenidos

Entraron a robar por la ventana de un departamento de la avenida Luro

Tres delincuentes se introdujeron en un edificio ubicado en Luro casi Santa Fe, a trescientos metros de la costa. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un insólito robo se registró en un departamento céntrico cuando una familia había abierto la ventana por el calor sofocante y se introdujeron tres delincuentes.

El hecho ocurrió este miércoles por la madrugada cuando, alrededor de la 1.30, tres hombres que merodeaban en la avenida Luro casi Santa Fe treparon para ingresar por la ventana a un departamento donde descansaba una mujer con sus dos hijas.

Un transeúnte que vio la situación dio rápido aviso al 911 y activó un operativo de emergencia. Inmediatamente esto, los uniformados solicitaron colaboración y al irrumpir en la vivienda los malvivientes se dieron a la fuga.

Dos de ellos fueron aprehendidos a unas cuadras del lugar, recuperándose la totalidad de los elementos que le habían sido sustraídos a la propietaria del inmueble: 28 mil pesos, dos billeteras de cuero, un monedero y dos teléfonos celulares.

La mujer se hallaba junto a sus hijas de 11 y 12 años, refiriendo que los sujetos no les habían provocado lesiones, pero sí les infundieron temor al manifestar que estaban armados.

Se puso en conocimiento al Dr. Gastón De Marco de la Ufi de Flagrancia, quien ordenó que los dos aprehendidos sean notificados de la formación de causa por el delito de "robo agravado por ser cometido en poblado y en banda". También buscan al delincuente que pudo escapar.

robo 3.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar