Delincuentes entraron a robar a la escuela N° 74 del barrio Las Heras y se llevaron hasta los alimentos destinados al comedor escolar.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDelincuentes entraron a robar a la escuela N° 74 del barrio Las Heras y se llevaron hasta los alimentos destinados al comedor escolar.
El hecho ocurrió este lunes por la noche en el establecimiento ubicado en Peralta Ramos entre William Morris y Gutemberg.
Tras el robo, las autoridades de la escuela se quedaron sin alimentos y suspendieron este martes el servicio de comedor.
"Destrozaron todo y se llevaron la comida. Es una tristeza bárbara porque los chicos necesitan comer. Vienen muchos chicos a comer todos los días", dijeron los directivos del establecimiento.
A través de un comunicado que enviaron a las familias de los alumnos, brindaron detalles del hecho. "Familias: con mucha tristeza les informamos que ayer a la noche han entrado a robar a la escuela devastando la cocina donde se elabora el almuerzo. Por tal motivo, en el día de hoy no se otorgará el servicio de comedor", informaron.