miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dos detenidos

Entraron a robar en una casa del Puerto: se llevaron hasta el fernet

Se trata de dos hombres, de 39 y 36 años, quienes fueron detenidos a pocas cuadras del lugar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de septiembre de 2022 - 18:33

Dos hombres fueron detenidos este jueves por la tarde en el Puerto, luego de ingresar a una casa y robar distintos elementos de valor. Los ladrones, que se llevaron hasta una botella de fernet, cayeron a pocas cuadras del lugar.

El hecho ocurrió Bouchard al 2500, donde, tras dañar una puerta, los ladrones ingresaron a la vivienda y se llevaron distintos objetos. Tras la denuncia de un vecino, los delincuentes fueron detenidos por la policía en Einstein y Soler.

Mientras se llevaba a cabo la detención, el conductor de un vehículo que circulaba por la zona señaló que había visto a los ladrones dejar distintos objetos en un terreno baldío lindante a la casa ubicada sobre Bouchard. A los pocos minutos, los efectivos policiales hallaron en el lugar un televisor, una bolsa con un cargador de celular, lentes color negro, dos remeras, dos cámaras de fotografías marca Canon, un reloj pulsera, un control remoto, un gorro de lana, una botella de fernet y una botella de Coca Cola.

Mientras efectivos lograron entrevistar al dueño de la vivienda, quien constató los elementos faltantes, los ladrones fueron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán, bajo la causa de robo agravado por escalamiento y efracción.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar