viernes 14 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

Entró a la casa de su ex pareja, la golpeó con un caño y la amenazó con un arma

Ocurrió en una casa del barrio Don Bosco. Una vecina escuchó el pedido de auxilio y llamó a la policía

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 44 años fue detenido luego de ingresar violentamente a la casa de su ex pareja, golpearla con un caño de hierro y amenazarla de muerte con un arma. El hecho ocurrió este jueves por la tarde en el barrio Don Bosco.

Personal de la comisaría cuarta fue convocado por un llamado proveniente del 911 al domicilio, donde, según habían denunciado, una mujer era agredida. Una vez en el lugar entrevistaron a otra mujer que relató que su vecina de 34 años había gritado pidiendo auxilio. También mencionó que la víctima ya había tenido problemas con el hombre.

Los efectivos se dirigieron al domicilio en cuestión y en ese momento salió la mujer, quien les dijo que el agresor estaba escondido en el interior de la casa. Había ingresado tras violentar la puerta y estaba armado: tenía cuchillos, un arma de fuego y un palo de hierro. Tras amenazarla la agredió físicamente.

Los efectivos ingresaron a la casa y encontraron al agresor, que se mostró reticente con el personal, pero resultó aprehendido. La policía constató que entre sus prendas un arma de utilería y dos cuchillos. En el lugar también se secuestró un caño de hierro galvanizado con el que agredió a la víctima.

La víctima además contó que estuvo 11 años en pareja con el agresor, a quien había denunciado por violencia de género. Intervino la Fiscalía de Flagrancia y se dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de violación de domicilio, amenazas, lesiones leves agravadas por el vínculo e infracción ley 12.569 y que sea remitido a la Unidad Penal 44.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar