viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

Entró a la casa de su ex y la amenazó con una tijera para abusarla

El hecho ocurrió este domingo en el barrio Malvinas Argentinas. La víctima logró dar aviso a su hermano por mensaje de texto para que llame al 911.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 28 años ingresó a la casa de su ex pareja al forzar la cerradura de la vivienda y la intimidó con una tijera, con intenciones de abuso, mientras ella se encontraba descansando.

El agresor accionó desde una ventana y con el extremo de un palo, el picaporte de la puerta principal. Tras amenazar a la víctima, de 35 años, ésta logró convencerlo de hablar, aprovechando en un descuido y alertando a su hermano y a una amiga por mensaje de texto, quienes llamaron al 911.

Fue el personal de la Comisaría 6ta el que se presentó en la finca, aprehendiendo al individuo, constatando que éste poseía una medida de restricción de acercamiento vigente.

Asimismo, el atacante poseía antecedentes por tentativa de robo por escalamiento y encubrimiento agravado.

El fiscal Vicente de la Ufi de Flagrancia ordenó que se imputara al joven por la formación de causa de los delitos de violación de domicilio, desobediencia, amenazas calificadas por el empleo de arma y que sea alojado en Batán.

Los efectivos incautaron un palo de madera, de aproximadamente un metro de largo macizo, y una tijera con empuñe de plástico, con una de aproximadamente siete centímetros de largo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar