Un joven de 20 años fue detenido este viernes por la tarde luego de ingresar a la casa de su ex pareja y llevarse un parlante y ropa. Para huir rompió la puerta del frente de la casa, en el barrio Ameghino.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn joven de 20 años fue detenido este viernes por la tarde luego de ingresar a la casa de su ex pareja y llevarse un parlante y ropa. Para huir rompió la puerta del frente de la casa, en el barrio Ameghino.
Según indicaron fuentes policiales, el acusado posee una medida de restricción de acercamiento vigente hasta febrero de este año.
El joven entró por una ventana y fue descubierto por la mujer cuando se llevaba la ropa y el parlante. Al ver que había sido descubierto, rompió la puerta del frente para salir y escapó a pie, pero el personal de Comisaría Sexta logró interceptarlo a 300 metros del lugar.
Al ser identificado, se estableció que poseía antecedentes por los delitos de robo, tentativa de hurto, encubrimiento, hurto bicicleta, robo en grado de tentativa, e infracción al Decreto Ley 8031/73.
El fiscal Daniel Vicente de la Fiscalía de Flagrancia ordenó el alojamiento del aprehendido en la Unidad Penal 44 de Batán por el delito de tentativa de robo agravado por efracción.