viernes 17 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Entró a robar a su casa y atrapó al delincuente que tenía antecedentes por abuso sexual

Ocurrió en una vivienda del barrio Libertad. El propietario redujo al ladrón que había saltado un alambrado de dos metros con fines de robo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un delincuente entró a robar a una propiedad y el dueño de la misma lo atrapó. Al llegar los efectivos policiales descubrieron que tenía antecedentes por abuso sexual.

El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio Libertad. Según detalló el propietario de la casa, el sujeto saltó un alambrado de 2 metros, rompió los cristales de la puerta de dos camiones estacionados y sustrajo algunos elementos.

Una vez que formalizaron la aprehensión del individuo, lo identificaron y descubrieron que tenía diversos antecedentes, entre ellos por abuso sexual con acceso carnal.

Otros tres por robo agravado por efracción, privación ilegal de la libertad agravada, tentativa de robo, portación ilegítima de arma de uso civil, hurto agravado por escalamiento en tentativa, tentativa de robo agravado por escalamiento, encubrimiento, infracción a la Ley 23.737, robo agravado por efracción, robo agravado por escalamiento, violación de domicilio, lesiones culposas, infracción al Decreto Ley 8031/73, hurto agravado por escalamiento (2), infracción Ley 12.569 y hurto.

El Dr. Gastón De Marco, de la Ufi de Flagrancia, ordenó que por el delito de "robo agravado por escalamiento en grado de tentativa" y el aprehendido fuera trasladado a sede judicial.

Identificado, poseía procesos penales por: tentativa de robo agravado por efracción (3), abuso sexual con acceso carnal, privación ilegal de la libertad agravada, tentativa de robo (2), portación ilegítima de arma de uso civil, hurto agravado

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar