jueves 13 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Entró a una carpintería y amenazó al dueño por una deuda

El hombre ingresó a la carpintería del barrio Coronel Dorrego con una llave cruz y un cuchillo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En una carpintería del barrio Coronel Dorrego, un hombre amenazó al dueño con una llave cruz y un cuchillo por una deuda de dinero. La policía llegó hasta el lugar y detuvo al agresor, de 49 años.

Personal de la Policía Local concurrió por llamado de emergencia al 911 al local en la Avenida Colón al 8200, donde había ingresado un hombre y estaba amenazando al dueño del lugar.

Los efectivos constataron que este sujeto había ingresado dañando el portón de la entrada con una llave cruz y se encontraba en el interior del lugar. Además, escucharon que amenazaba e insultaba al propietario, un hombre de 37 años.

El agresor resultó aprehendido y se constató que, además de poseer la llave cruz entre sus pertenencias, tenía un cuchillo.

La policía entrevistó a los protagonistas y tomó conocimiento de que el conflicto entre los dos se desató a raíz de una deuda de dinero. La fiscal María Isabel Sánchez a cargo de la UFI de Flagrancia dispuso que se inicien actuaciones por amenazas y daños y que el aprehendido sea trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar