miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
allanamiento

Era buscado por un robo y lo interceptaron en un control policial

La policía realizó un allanamiento en la casa del acusado, donde encontró distintos elementos, como  un bolso con herramientas para sustraer ruedas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de agosto de 2022 - 18:46

Un joven de 33 años, que estaba vinculado con un robo ocurrido el mes pasado, fue interceptado en un control y al cruzar los datos, la policía constató que circulaba en un vehículo que había estado implicado en el hecho.

El 9 de julio un joven de 24 años estacionó su camioneta Volkswagen Amarok en Vieytes al 2500 y al regresar notó que le habían sustraído la rueda de auxilio, violentando su candado de seguridad.

Por lo sucedido, radicó una denuncia en la comisaría segunda donde se instruyeron actuaciones bajo la caratula de robo con la intervención de la ODEPA. Iniciaron una investigación en la cual se recabaron una serie de pruebas donde se logró determinar que en el robo participó un vehículo Renault Fluence.

El auto fue interceptado por personal policial este lunes en la zona de Alvarado y Santa Fe. Allí se procedió a la identificación de su conductor que fue notificado de la formación de causa por el delito de robo y no tomó medida restrictiva de libertad.

image.png

El vehículo fue secuestrado y trasladado a la dependencia. Seguidamente, el personal solicitó a la Fiscalía interviniente una orden de allanamiento para el domicilio y una orden de requisa sobre el rodado, diligencias que fueron otorgadas por la Justicia de Garantía.

Personal de la comisaría segunda, con la colaboración del personal de la comisaría tercera, realizó un allanamiento en una vivienda del barrio El Progreso. Allí llevaron a cabo el secuestro de cinco ruedas de distintas medidas y varias herramientas.

image.png

En el auto se hallaron pinzas de corte, criquets, un bolso con elementos para sustraer ruedas, tres varillas de distintos tamaños, dos kits de seguridad, varios destornilladores, pinzas, guantes, un andador y demás elementos de interés.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar