miércoles 7 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Escándalo en un supermercado de Luro: robo, un arma y forcejeos

Un delincuente entró armado y amenazó al cajero. Un cliente lo redujo cuando guardaba el dinero y el arma

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un delincuente entró a robar armado a un supermercado ubicado en Luro y Nasser, y fue reducido por los clientes, informaron fuentes del caso.

Según testigos, el sujeto entró al comercio con un arma y llevó a un empleado a la oficina de administración donde tenía el dinero de la recaudación. Cuando el delincuente guardaba el efectivo en su ropa, y también el arma, uno de los clientes lo sorprendió por detrás logrando reducirlo con ayuda del cajero.

image.png

Al mismo tiempo, llamaron al 911 y los efectivos secuestraron el revolver, calibre 32, con numeración suprimida y el dinero en efectivo que fue restituido al comerciante.

El aprehendido fue cursado por sistema informático policial arrojando un pedido de captura activo por "robo agravado por el uso de arma de fuego" de fecha 15/10/2022 solicitado por La UFIJE Nro. 14 Dr Berlingieri. Este último dispuso que se instruyan actuaciones por "robo agravado por el uso de arma de fuego y captura activa por robo agravado por el uso de arma de fuego y se aloje al aprehendido en la Unidad Penal Nro. 44 de Batán

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar