jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Escapó de un control policial, golpeó a un efectivo con el espejo del auto y fue detenido tras una persecución

Ocurrió en San Juan y Castelli. El conductor, de 21 años, se dio a la fuga pero fue interceptado a las pocas cuadras. Le secuestraron el vehículo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de septiembre de 2022 - 09:13

El conductor de un auto fue aprehendido tras escapar de un control policial y golpear con el espejo del vehículo a un efectivo que estaba en el operativo.

El hecho ocurrió anoche en San Juan y Castelli, donde efectivos de la Comisaría Cuarta realizaron un operativo de prevención que incluyó la interceptación de vehículos.

Al advertir el control policial, un joven de 21 años que circulaba en Volkswagen Gol aceleró su marcha y con el espejo del auto golpeó la mano de un policía, quien sufrió heridas leves.

El conductor se dio a la fuga, pero luego de una breve persecución fue aprehendido por la Policía en Olazábal y Avellaneda. Los inspectores de tránsito secuestraron el auto por falta de seguro y VTV.

El fiscal de Flagrancia Carlos Russo, a cargo de la investigación, dispuso que el joven sea trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán por el delito de Atentado a la autoridad y lesiones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar