Espectacular video del vuelco frente a una casa en zona Mundialista y huida del delincuente que robó el auto
Este registro, que se suma a las pruebas de la causa que investiga el hecho, permite ver como ningún otro la violencia del impacto contra árbol y columna de luz. Y la tranquilidad con la que el conductor sale y escapa. Hasta el momento no pudo ser identificado.
Alcanzaste el límite de 40 notas leídas
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata.
Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Un nuevo video de cámara de seguridad al que accedió Ahora Mar del Plata muestra imágenes aún más espectaculares del choque que protagoniza el conductor de un vehículo de alta gama en inmediaciones del Estadio Polideportivo, quien resulta ileso, sale de la unidad y huye a pie sin que hasta el momento haya sido identificado.
La unidad queda literalmente destruida, con humo que sale desde el motor y la cabina. Frente a semejante impacto sorprende que, casi un minuto después del hecho, desde el interior se abre la puerta del acompañante y sale un joven que, sin lesiones aparentes, salta a la calle y corre por 12 de Octubre y dobla por calle Villar, donde se lo pierde de vista.
Embed
En esas primeras horas se desconocía si ese conductor era titular del auto y escapó, quizás por susto o evitar por ejemplo algún control de alcoholemia. En principio, apenas intervino personal policial, no aparecía pedido de secuestro, lo cual hacía más sostenible aquella primera hipótesis.
A media tarde se conoció por fin la denuncia del titular del automotor, que lo encontró aquí destruido. A simple vista, con destino de destrucción total. Comentó que se lo habían robado durante la mañana en la zona de Paso y Buenos Aires.
Ahora Mar del Plata había publicado en exclusiva los primeros registros de esa alocada maniobra, sin control, logrados desde cámaras de otros puntos de esa misma cuadra. En esas imágenes se ve a un segundo ocupante, que huye hacia Lisandro De la Torre.
Esta nueva grabación corresponde a la vivienda que resultó más damnificada, ya que tuvo destrozos en su parque y le quedó obstruida su cochera durante varias horas.