jueves 11 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Estaba con arresto domiciliario y vendía droga en el barrio El Progreso

La mujer levaba colocada una pulsera electrónica y fue detenida junto a un hombre durante un allanamiento de la Policía Federal.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer con arresto domiciliario y un hombre fueron detenidos en el barrio El Progreso acusados de vender droga.

La principal investigada llevaba colocada una pulsera electrónica por comercializar estupefacientes.

Los investigadores secuestraron cocaína y marihuana, materiales de “corte y estiramiento” que se usan para multiplicar el volumen de los estupefacientes, teléfonos celulares y dinero, entre otros elementos de interés para la causa.

image.png

El operativo estuvo a cargo de la Policía Federal, en el marco de una investigación por narcomenudeo. Se trata del segundo allanamiento en menos de diez días en que los implicados gozaban del beneficio de arresto domiciliario.

La Policía hizo una investigación que duró dos meses bajo las órdenes de la Fiscalía Temática de Estupefacientes, a cargo de Leandro Favaro. Tras analizar distintas imágenes, registros fílmicos, realizaron procedimientos callejeros y aprehendieron a personas que compraban cocaína en el domicilio allanado.

image.png

El operativo contó con la colaboración de un grupo de Irrupción Táctico de la División Unidad Táctica de Intervención Federal y un grupo de contención de la División Apoyo Operativo Táctico.

Los imputados fueron trasladados a la dependencia de la Policía Federal, donde quedaron detenidos hasta que se resuelva su situación procesal.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar